Cole y Yankees cobran su Primera Victima.

Al estilo 2020, en un juego que tuvo que terminar después del mal clima en Washington, donde solo se jugaron 5 entradas completas, Nueva York comienza la temporada con una sólida demostración de porque son junto con Los Dodgers los favoritos para ganarlo todo esta temporada.

MLB Opening Day 2020: Giancarlo Stanton conecta el primer ...

Giancarlo Stanton, Gerrit Cole y Aaron Judge fueron sin duda los jugadores relevantes de la noche. Primero Stanton callando a sus detractores pegando el primer cuadrangular de la temporada de 2020 contra Max Scherzer, quien estuvo bastante bien sin embrago un par de errores hicieron que los nationals pagaran la derrota. Judge como siempre, con un RBI doble y tyler wade fenomenal corriendo las bases.

GC hizo finalmente su debut con el equipo y a pesar de no lucir tan fino, técnicamente hizo un juego completo con un solo hit, se veía enfocado, sin perder tiempo entre lanzamientos, salvo un cuadrangular y a pesar de ir perdiendo en el conteo de cada turno al bat, se encontró a si mismo y dejo a washington sin oportunidad alguna de acercarse en el marcador.

El sábado y domingo serán los dos siguientes juegos contra los actuales campeones, donde veremos en el primero a James Paxton hacer su debut. Sin duda empezaron muy bien los bombarderos en esta bizarra temporada.

-Luis Vega




You may also like...