¿Hasta 2021? ¿Tienen más oportunidad los Yankees de ganar la #28 ese año?

COVID-19. Teniendo en cuenta que debido a esta pandemia, el día de apertura de las ligas mayores de beísbol ha sido pospuesto 8 semanas más, y el rumor de que podría llegar hasta Julio. Acaso eso podría beneficiar a Nueva York. Cabe mencionar que hablamos en términos deportivos, nadie quiere que esta pesadilla continue y que los deportes sigan suspendidos.

Veamos en que se beneficiaría Nueva York si la temporada se suspende hasta el próximo año. Ya que esa suena como una posibilidad teniendo en cuenta el número de juegos perdidos y que la temporada llegaría hasta Diciembre:

Image result for luis severino
Luis Severino

La dupla de Cole y Sevy podría estar disponible, teniendo en cuenta que debido a su cirugía, el número de 2 de los Yankees se perdería toda la temporada 2020, el hecho de que se suspendiera lo podría regresar sano y al 100% para tener ese duo dinámico soñado por toda la afición de los bombarderos.

Image result for stanton y judge
Giancarlo Stanton y Aaron Judge

Probablemente dos de los bates más poderosos en los últimos años, actualmente lesionados. Está claro que los yankees podrían no apresurar su recuperación y asegurarse de que su equipo médico mantenga a los dos jardineros en su mejor estado, para volverse en una dupla como Gehrig y Ruth, algo que todos hemos querido ver, pero lamentablemente por cuestiones de salud, no ha sucedido.

Esos son las dos ventajas principales, si no sucede la temporada 2020 en lo absoluto. Sin embargo Cashman tiene mucho en que ocuparse, particularmente Tanaka y Paxton, los cuáles serán agentes libres, y partes esenciales de la rotación.

Image result for mlb 2020

Esperemos esta pesadilla termine pronto, y tengamos nuestro amado deporte de regreso pronto, pero sin duda la salud de los deportistas y fanáticos es prioridad, nosotros seguiremos al tanto de todo lo que suceda con nuestros Yankees.




You may also like...